Seis siglos de uso del Tarot han ocupado las mentes de la Europa ilustrada. El Tarot se admiraba y se creía que se le podía pedir consejo, en el momento de tomar ciertas decisiones. Incluso los psicólogos mí¡s famosos lo han consultado.
Modos de interpretación del Tarot
Se utilizan tres cartas: la primera describe los acontecimientos del pasado, la segunda permite que usted entienda lo que estí¡ pasando en el momento presente y la tercera resume y muestra lo que puede depararle el futuro.
Recomendamos esta alineación para aquellos que quieren saber cómo va a funcionar una nueva relación amorosa. ¿Serí¡ alguien a quien acaba de conocer el amor de su vida?
Su alineación proporciona respuestas a preguntas complejas, lo que le puede permitir comprender a fondo la situación. Esta adivinación describe la situación actual y predice el futuro cercano. El resultado de la adivinación se centra en formular correctamente la pregunta, así que...formúlela bien!!!.
Esta alineación proporciona respuestas a preguntas complejas, lo que le permitirí¡ comprender a fondo la situación. Describe mediante la adivinación la situación actual y predice el futuro mí¡s cercano.
El resultado de la adivinación se centra en formular correctamente la pregunta, así que aplíquese!
Recomendamos esta alineación en los casos en que no puede aclarar sus propios sentimientos, para restablecer el orden de sus pensamientos.
La alineación de los que se encuentran en una situación difícil y no pueden confiar en sus propios pensamientos y sentimientos.
En él se describen los acontecimientos actuales y sus causas, teniendo sus raíces en el pasado. El resultado de la adivinación se centra en formular correctamente la pregunta, por lo que no se despiste!!!!.
La alineación de los que estí¡n en una situación difícil y no pueden confiar en sus propios sentimientos y pensamientos. En él se describen los acontecimientos actuales y sus causas, encontrando sus raíces en el pasado. El resultado de la adivinación se centra en formular correctamente la pregunta, así que no se interese por los sentimientos de los demí¡s.
Tenga en cuenta que sólo usted decide sobre su futuro.
Recomendamos utilizarlo teniendo en cuenta no sólo los resultados de la adivinación, sino también echando mano de la intuición.
Esta alineación le ayudarí¡ a encontrar respuestas a los problemas mundiales y a entender por qué su vida es así y no de otra manera. Se le permitirí¡ crear una imagen completa y multidimensional de la persona que hace la pregunta, así como a obtener información acerca de su familia.
Esta alineación le ayudarí¡ a encontrar respuestas a los problemas globales y a entender por qué su vida es así y no de otra manera. Le permitirí¡ crear una imagen completa y multidimensional de la persona que hace la pregunta, así como información acerca de su familia.
La interpretación de la alineación se puede iniciar ya sea desde su muestra personal del zodiaco, o con la marca correspondiente al período en que se produjo un evento de interés para usted. Digamos que usted estí¡ estudiando en la universidad y que quiere saber cómo acontecerí¡ el primer día. En este caso, usted debe comenzar con una estampita correspondiente a la Santísima Virgen, ya que los estudiantes comienzan las clases a principios de septiembre.
Recuerde: la interpretación de la alineación se debe leer cuidadosamente y sin prisas, registrando para usted mismo algunas frases. Si la respuesta sigue siendo poco clara, lady.mail.ru le aconseja preguntar de nuevo en unos días, ya que pueden acontecer nuevos hechos que pueden afectar al resultado.
Un diseño simple que le permite obtener respuestas a preguntas sobre el pasado, el presente y el futuro. Se puede utilizar para determinar cómo se desarrollarí¡n las relaciones con las personas que le rodean, qué esperar de un nuevo conocido y a entender a que acontecimientos debe prestar usted una atención especial.
La recomendamos ya que le puede revelar un importante secreto: mediante el uso de esta alineación usted puede hacer preguntas que impliquen una afirmación y una negación. Cuando las cartas se ponen boca arriba, debemos observar si los Arcanos estí¡n del derecho o invertidos. Si estí¡n del derecho podemos intuir algo positivo, pero si estí¡n invertidas podemos pensar en algo negativo.
Como dicen los investigadores, historiadores y los mí¡s famosos expertos en el mundo de la adivinación, el origen mismo de la palabra "Tarot" estí¡ cubierto por la oscuridad.
Es así para los franceses: el nombre «tarotee» desde tiempos inmemoriales es jaula oblicua, a partir de las cartas de la camisa.
Y tal vez, para los italianos, que conocen al Tarot como "tarochchi."
De todos modos, debemos inclinarnos por la versión egipcia, dónde" tar "es camino y es real. Estas dos palabras juntas dan simplemente "taro" o "camino real". El
Tarot consta de 78 cartas. De estas, 22 son cartas mayores, llamadas "triunfos" y 56 menores, llamadas "arcanas". Ellas a su vez se dividen en cuatro palos: Platillos, Bastos (bastones), Pentí¡culos (monedas) y Espadas. La palabra "Arcano" en América se refiere a algo misterioso y secreto, siempre relacionado con el Tarot.
Incluso la historia del origen del Tarot es un misterio, cuya solución se pierde en el devenir de los siglos. Los investigadores actuales sólo pueden dar lugar a hipótesis mí¡s o menos creíbles, bien fundamentadas por cada uno de ellos. De todos modos, si uno investiga estos orígenes lo mí¡s habitual es encontrar un buen número de leyendas, con poca base científica.
Los historiadores revelan los orígenes del Tarot en el sistema chino de adivinación I-Ching. Hay una teoría bastante conocida que une la baraja de 78 cartas con la Cí¡bala. De hecho, el orden numérico de los Arcanos Mayores estí¡ estrechamente asociado con el guión y la puntuación de los antiguos Judíos. En la Cí¡bala, los números y las letras son lugares de almacenamiento de información divina, no sólo un medio para transmitir información de la vida cotidiana.
Sin embargo, el punto débil de la teoría cabalística del origen del Tarot tiene mí¡s que ver con la tarochchi (juego de cartas italiano) que con las enseñanzas ocultas, de la ciencia del misterio y de lo oculto.
Y sin embargo, el mundo no se ajustó a esta doble historia de la famosa adivinación, necesaria para unir la historia de los Arcanos Mayores y los Menores. Por lo tanto, los investigadores se han centrado mí¡s profundamente en el siglo que llegó a China, India y Persia.Sin embargo, la mayoría de los tarotistas se inclinan por la antigua versión egipcia del origen del Tarot. Las imí¡genes alegóricas de los Arcanos Mayores estí¡n directamente relacionadas con las enseñanzas de las ahora decodificadas Escuelas del misterio de Egipto y los Arcanos Menores apoyan este sistema de conocimiento.
De cualquier manera, el Tarot es muy respetado en cualquier cosmovisión esotérica. Se trata de la adopción de un sistema de adivinación misteriosa, que la hace aún mí¡s incomprensible. A menudo algunos se oponen a varios puntos de sus creencias, aunque los seguidores de las diferentes escuelas religiosas o filosóficas de repente estí¡n de acuerdo en una cosa y su respeto y su confianza hacia el Tarot.
Tal vez los únicos que no argumentaron nada acerca del Tarot fueron los ministros de la iglesia cristiana. Los clérigos lucharon con métodos radicales contra el Tarot y sus seguidores, por ejemplo quemí¡ndolos a ellos y a sus "instrumentos de adivinación (llamados Tarot del Diablo). Sin embargo, a pesar de la fuerte oposición de la Iglesia ( y tal vez a causa de ella) el Tarot sobrevivió y se extendió por toda Europa, donde la primera cubierta apareció a finales del XIV y principios del siglo XV. Fue entonces cuando la familia de aristócratas medieval italiana Visconti-Sforza ordenó a su artista Bonifacio Bembo, que engalanara varias cartas del Tarot. Otros ejemplos de engalane los podemos encontrar en la cubierta de Bembo, fechada el año1452 y otra cubierta europea pintada por Zhakmenom Gringonneur para el rey Carlos VI, aparecida incluso antes, en 1392. Desde entonces, el Tarot se ha convertido en una parte integral de la tradición europea de la magia.
Con el paso del tiempo en Europa hubo dos escuelas de Tarot: la inglesa y la francesa.
Solamente existe una diferencia significativa entre ellas : la numeración de los Arcanos Mayores. Entre estas 22 cartas, hay una que inicialmente pasa una serie de cero: el "Payaso". Así que, de todos modos, pensó Samuel Liddell Mathers, el líder de la escuela inglesa de Tarot y el creador de la teoría "cabalística" del origen de la cubierta, el Arcano bufón es el punto de partida.