A la mayoría de las mujeres embarazadas le persiguen los temores sobre el futuro y la salud de su bebé, por lo que su se fijan en supersticiones y todo lo relacionado con ellas, a veces son supersticiones divertidas y absurdas.
Las supersticiones mí¡s extendidas asociadas con el embarazo son en gran parte invenciones desde hace siglos.
Sí, por supuesto, mejor, como no, inmediatamente después de salir del hospital correr a las tiendas, comprando todo de camino a casa). La realidad, es que el único "peligro" que amenaza a los padres de su futuro bebe sería un error en la definición del sexo del niño, así que es mejor tener cuidado en la elección de los colores de los accesorios.
Los defensores argumentan que un corte de pelo durante el embarazo aumenta el riesgo de aborto involuntario o muerte fetal.
De hecho, lo que aumenta el riesgo de problemas de salud en la madre o el feto, a embarazadas son las drogas y el alcohol en grandes cantidades, el estrés, el trauma y el ejercicio excesivo. El cortarse el pelo no tiene nada que ver con la salud del bebé.
Así que ya sabéis modistas, no podéis tener bebés porqué puede ser perjudicial jejeje.
Lo mí¡s probable es que es una superstición relacionada con antiguos rituales mí¡gicos cuando los hechiceros ataban nudos para imponer. Pero ahora el daño que podría hacer el hacer un nudo en la corbato es del todo dudoso.
Espejos durante siglos fueron considerados como la puerta de entrada a otro mundo, y a una mujer embarazada en un estado de mayor susceptibilidad, según la creencia popular, puede viajar a otro mundo que puede perjudicar a ella y al niño. Todo depende de si usted cree en los extraterrestres…
El mito dice que no se puede tejer porque el niño puede quedar enredado en el cordón umbilical. Definitivamente, solo se puede enredar en el cordón umbilical si es demasiado largo, y el niño estí¡ muy activo.
Si a una mujer embarazada tiene antojos de alimentos salados va a tener un niño y dulces va a tener una niña: Ningún médico puede comprobar que esto sea cierto. Si quieres saber el sexo de tu bebé, realízate una ecografía cuando el médico lo considere pertinente.
Ponerse vinagre, agua caliente o un Alka Setlzer en el ombligo evitarí¡ que una mujer quede embarazo: Falso. Sólo los métodos anticonceptivos tradicionales podrían evitar el embarazo.
Cuando la mujer se pone arriba del hombre durante las relaciones sexuales concebirí¡ una niña: Existen muchos mitos al respecto, y son demasiado antiguos incluso, pero ningún estudio científico puede comprobar su efectividad.