Compruebe su compatibilidad con otras personas, con la ayuda de los números.
Estos le ayudarí¡n a evitar conexiones personales que no van a traerle alegría y a encontrar personas que mejorarí¡n con su optimismo su calidad de vida.
Ninguno de nosotros vivimos en un mundo cerrado, y para tener éxito en la vida, es importante entender no sólo al resto de personas que conviven con nosotros, sino también a los que les rodean.
Si bien podemos encontrar problemas en algunas relaciones personales es importante entender que podemos aportar nosotros para que estas mejoren. Dos personas que entablan una relación no se encuentran aisladas y protegidas por una campana de cristal, evitando de este modo que algo de lo que las rodea pueda dificultar su buena conexión.
Desgraciadamente, hay una gran cantidad de parejas que se pelean constantemente y maltratan psicológicamente a sus parejas por amor. Muchas veces las relaciones personales aportan mí¡s sinsabores que beneficios.
Compruebe su compatibilidad con otras personas. Una gran manera de evitar conexiones que no le van a traer alegría e incluso para saber en que persona debe depositar usted su confianza es utilizar la aritmética simple. Bien aprovechada le puede ayudar a mejorar sus relaciones personales.
La evaluación de la compatibilidad se basa en los números de ambos miembros de la relación personal.
Para el cí¡lculo utilice el método de adición natural.
Calcule la suma de los dígitos correspondientes al día, mes y año de nacimiento, y luego redúzcalo a un solo dígito.
Le voy a poner un ejemplo: un hombre que nació el 2 de marzo de 1978, tendrí¡ que hacer el siguiente cí¡lculo para averiguar lo que le depararí¡ su relación con una mujer que nació 07 de abril 1980: 2 + 3 + 1 + 9 + 7 + 8 = 30.
A continuación, sume 3 y 0, que darí¡ 3, que es el número que necesitamos..
7 + 4 + 1 + 9 + 8 + 0 = 29.
A continuación, agregue 2 y 9, para obtener el número 11.
Queda por conocer cómo ambos miembros de pareja van a utilizar esta información, sacando importantes lecciones de ella.
No hay que olvidar que cada persona también puede verse influida por la vibración de su nombre y eso también debe tenerse en cuenta.
Signo de la creatividad, independencia, originalidad, sentido del yo y autosuficiencia. Naturaleza individualista y agresiva. Iniciadores de acciones, espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación.
Es símbolo del liderazgo, aquellos con capacidades y habilidades para el mando. Ambiciosos y dispuestos a asumir riesgos para llegar a la cima. Llamados a destacar en el trabajo y los negocios.
A veces son excesivamente firmes o agresivos, dominadores, impulsivos, egocéntricos, presuntuosos y obstinados.
Aunque de naturaleza son afectuosos y amables, les cuesta mostrar sus sentimientos, siendo en este punto introvertidos y bastante reservados.
El 1 es compatible con el 2: buenas alianzas en el amor, el trabajo y asuntos sociales en general.
El 1 es compatible con el 5: compatibles en habilidades.
Signo de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demí¡s, supersensibilidad hacia las necesidades de los demí¡s. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.
Es buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como arbitro o mediador: Es modesto, sincero, influenciable espiritualmente y buen diplomí¡tico.
Es el número de los artistas y personas con sensibilidad y tendencias romí¡nticas.
En el trabajo son buenos compañeros y pacientes, tienen buenas ideas para trabajar en equipo y no son proclives a llevar ellos mismos la iniciativa o acaparar el protagonismo.
En el lado negativo son tímidos, pueden “ahogarse†en los detalles, generar algunos miedos y caer en depresión.
Si encuentran la pareja adecuada pueden vivir y hacer vivir una gran historia de amor romí¡ntico durante muchos años.
El 2 es compatible con el 6: excelente alianza para el amor y formar un hogar.
El 2 es compatible con el 8: una alianza mí¡s pragmí¡tica con mayor vocación de éxito en lo financiero (ej. Negocios).
Auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidad comunicativa; Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida. Pueden ser amantes divertidos.
A veces estí¡ asociado a la inspiración y a la inteligencia imaginativa con capacidades especiales. Son también personas con sentido del humor, y capaces de identificar y generar las ideas mí¡s importantes que pueden llegar a ser claves en las esferas del pensamiento, las instituciones o las empresas.
En el lado negativo son proclives a la dispersión de sus esfuerzos, la exageración, a los proyectos inacabados, a la falta de dirección...
El 3 es compatible con el 6: alianza mí¡gica para la vida social y divertimento.
El 3 es compatible con el 8: alianzas para hacer triunfar intereses y proyectos.
Fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo prí¡ctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Finas habilidades administrativas.
Aquellos llamados a tener y dentro del respeto a la ley el orden y la justicia en general. Su actuación en la legalidad les proporciona autoridad personal, el cumplimiento de sus obligaciones y el logro de éxitos y puestos de responsabilidad en las mí¡s altas esferas de la sociedad.
En el lado negativo: falta de imaginación, atrapado por el detalle, testarudo y de opiniones fijas, discutidor, lento a la hora de actuar, demasiado serio y en ocasiones confuso.
El 4 es compatible con el 4: pese a la igualdad de planteamientos, hay garantía de éxito en la relación.
El 4 es compatible con el 9: es una alianza de inteligencias, de compatibilidad de pensamiento.
Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rí¡pidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.
También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.
En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.
El 5 es compatible con el 6: se estimulan mutuamente.
El 5 es compatible co
Signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad.
En lo positivo su fuerte sentido de la responsabilidad, artístico, equilibrados, comprensivos con los demí¡s, humanitarios, generosos, amantes del hogar y de los asuntos domésticos, prestan ayuda a otros.
Son personas de fiar, serias, formales y con sentido de la honradez. También son de trato amable con los demí¡s.
En el lado negativo, obstinados y testarudos, dominantes de la familia y los amigos, entrometidos, egocéntricos y susceptibles de la adulación.
El 6 es compatible con el 4: es una alianza armónica y duradera
El 6 es compatible con el 8: una asociación ideal para negocios, proyectos o asuntos laborales.
Signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el aní¡lisis psíquico, la sabiduría.
El número del intelecto, el idealismo y la represión.
Son personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el aní¡lisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas.
En el lado negativo: motivos ocultos; muy reservado, les encanta argumentar con silencios o sarcasmos; tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, les irritan las distracciones.
El 7 es compatible con el 3: es compatibilidad por complementariedad.
El 7 es compatible con el 8: alianza efectiva para lograr objetivos de todo tipo.
Signo del poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, poder material y una tendencia al sacrificio pero también a no tener escrúpulos. Habilidades políticas, experto en manejar el poder y la autoridad, trabajan por causas y por alcanzar el reconocimiento, capacidad de decisión y mando.
Simboliza la autosuficiencia, el éxito material y la firmeza de planteamientos. Son autoexigentes, ambiciosos y hí¡biles para alcanzar logros materiales tales como negocios, empresas, ganancias de todo tipo.
En el lado negativo: son workaholic, excesivamente ambiciosos, carentes de instintos humanitarios, pueden gestionar mal el dinero, reprimir a subordinados, impacientarse con la gente en general, tendencia al estrés y al materialismo.
El 8 es compatible con el 4: para alianzas estratégicas en lo material.
El 8 es compatible con el 9: para alianzas menos materiales.
Signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpí¡ticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.
El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.
Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demí¡s. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.
En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.
El 9 es compatible con el 9: compatibilidad con los de su mismo número.
El 9 es compatible con el 1: alianza para proyectos e ideas.